PRODUCTOS NOTICIAS SEMINARIOS DOCUMENTACIÓN CONTACTO
MENÚ

Dismatel

En DISMATEL realizamos la ingeniería, suministro e instalación de sistemas, equipos y técnicas para la protección contra sobretensiones de edificios e instalaciones de operadoras de telecomunicación, plantas generadoras de energía solar y eólica, instalaciones industriales, etc...

La gama de dispositivos protectores de nuestro catálogo cubre una amplio margen, desde la protección secundaria para redes y equipos informáticos, hasta módulos enchufables en cuadros de acometida de energía, capaces de soportar corrientes provocadas por caídas de rayo directo de hasta 100kA. La tecnología empleada en los módulos de protección se basa en la utilización de varistores que permite entre otras las siguientes ventajas frente a otro tipo de técnicas de protección:
1. Una reducida tensión residual a la salida del protector.
2. Menor tiempo de respuesta ante la sobretensión.
3. Modularidad para su instalación.
4. Posibilidad de teleseñalización del estado de la protección.
5. Costes de instalación y mantenimiento más reducidos.
Estos dispositivos están homologados por las principales operadoras de telecomunicación. Disponemos también de equipos de instrumentación de protección, medición, análisis y registro, programables, para cuadros de acometida y distribución de energía. Los dispositivos en cuestión proporcionan una protección universal que vigila, evalúa, y toma decisiones automáticas. Son de reducido tamaño y para carril DIN de 35 mm. Estos equipos incorporan protección diferencial con desconexión a muy alta velocidad, rearme automático inteligente e incluyen, además, medidores de potencia, contadores de energía de alta resolución y contadores de eventos.

Nuestro departamento de Ingeniería colaborará con el cliente en el diseño y especificación de las instalaciones y técnicas de protección adecuadas en cada caso.
Certificados
MÁS INFORMACIÓN
Nuestros Clientes
MÁS INFORMACIÓN
Representadas
MÁS INFORMACIÓN