PRODUCTOS NOTICIAS SEMINARIOS DOCUMENTACIÓN CONTACTO
MENÚ

Seminarios

Ponencia sobre nuevos avances en protección contra sobretensiones

Iskra, empresa fabricante de protecciones contra sobretensión, nos comenta que, junto con Dismatel como distribuidor exclusivo para España, participará en la próxima edición de GENERA 2010, un prestigioso evento de la industria de las energías renovables que tiene lugar del 19 al 21 de mayo en Ifema (Madrid). Estarán presentes en el stand 9H06B.

Aprovechando su presencia, la compañía presentará su última novedad, la gama SAFETEC. Con tal motivo, Igor Juricev, Consultor del Director General de Iskra Zascite para I+D, participará en una ponencia sobre el producto en el foro que se realizará el jueves día 20 a las 7:30 pm en el pabellón 7.

En el Foro se presentará el nuevo producto SAFETEC con una ponencia titulada “Nuevos avances en protección contra sobretensiones”. En la misma se comentarán las ventajas que aportan al mundo de la protección contra sobretensión el desarrollo del nuevo SAFETEC.

Este nuevo producto ha sido diseñado para ser inmune frente a sobretensiones permanentes de bajo nivel siendo único en el mercado por tener un dispositivo que alarga la vida útil del protector y por tener un fusible térmico de última generación que impide la formación de arcos en caso de actuación del mismo. Está dotado también de un dispositivo eléctrico que hace posible su instalación sin necesidad de fusible previo.

Tras esta fase de la conferencia, se hablará también de otras soluciones para estos problemas de protección tan habituales hoy en día. Y, al finalizar, se podrá interactuar con preguntas y comentarios, tanto al ponente, como al experto Español de Iskra, Don Juan Carlos Hernández-Bueno.

protección contra sobretensiones