Strikesorb es una tecnología patentada de Raycap que garantiza la protección continua de los equipos que han de estar funcionando de forma continua. Este exclusivo dispositivo de protección contra sobretensiones (SPD) proporciona una solución muy segura para cualquier entorno, ya que elimina el uso de materiales que pueden arder, humear o explotar.
Los SPD de Strikesorb se prueban y certifican de acuerdo con las normas internacionales de seguridad y rendimiento, IEC y UL. Debido a que la tecnología Strikesorb puede soportar miles de eventos de sobretensión repetitivos sin fallas ni degradaciones, se considera una tecnología libre de mantenimiento. Esto es diferente a cualquier otra tecnología de protección contra sobretensiones en el mercado.
Su funcionamiento sin fusibles ofrece un rendimiento incomparable contra rayos y sobretensiones, lo que lo convierte en el SPD más confiable para la protección de toda la instalación. La capacidad inherente de Strikesorb para resistir altas corrientes de cortocircuito permite una integración flexible en sistemas industriales y la instalación “en línea” en aplicaciones de CA y CC sin la necesidad de un fusible dedicado. La instalación de Strikesorb da como resultado la tensión residual más baja del mercado posible y garantiza niveles de protección óptimos de los equipos de infraestructura críticos. Basado en años de rendimiento en el campo, la vida útil esperada de Strikesorb es de más de 20 años, y todos los módulos se suministran con una garantía del fabricante de 10 años.